Dice la cancillería británica, que por motivo de la visita del pontífice, lanzará una línea de condones llamados “benedictos”. Festejamos la chanza diplomática. La doblamos; si el Vaticano saca su propia marca de preservativos, debería lanzar una línea especial decorados con motivos infantiles, proveeduría especial para los pederastas de sus filas. “Dejad que los niños vengan a mí” Conociendo esta complicada perversión eclesiástica, y su tozudo discurso contra el aborto, podemos concluir: Permitir el aborto reduciría ostensiblemente la cantidad de victimas sexuales de la Iglesia y se sabe que en la cantidad de amantes está la diversión.
En HLQQ 16 nos visitó la casi quinceañera banda del oeste BRIXTON, hablamos con POEMUFFIN sobre la FLIA (FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE AUTOGESTIVA ALTERNATIVA) y sus trabajos musicales y editoriales. Además parece que Karka y Korki se casan (dos mogólicos), Lucía enterró otro DAME EL CUCHILLO QUE ME MATO, vino Clara desde Francia a musicalizar (Bon Appétit!), REC 2 en CINE DE TERROR, y como siempre, las desopilantes aventuras de Cristián, Lucía y Walter, ¡que trío de pájaros!
Invitamos, a colgar signos de preguntas por doquier, como adornitos a un árbol navideño, y festejemos así, no el nacimiento de un mito, sino el de una duda.
Compartir