El Ministerio del Amor era terrorífico. No tenía ventanas en absoluto. (…) Era imposible entrar allí a no ser por un asunto oficial y en ese caso había que pasar por un laberinto de caminos rodeados de alambre espinoso, puertas de acero y ocultos nidos de ametralladoras.
1984 G. Orwell
El HACÉ LO QUE QUIERAS 11 del 2011 estrenó el tráiler de una comedia dramática que, por estos días, vemos desplegarse diariamente en titulares y conversaciones: “de parricida a millonario”.
El relator de las noticias regresó para gritar el último gol de un culo históricamente acompañado por la buena suerte.
Cristián se emborrachó como un viejo pirata que viene por más de lo que queda en nuestros bolsillos.
El Bebé Policía desmintió públicamente la veracidad del audio que lo escrachó como infractor por estar en horas de servicio enviando mensajes de texto y chateando con el celular. Propusimos a nuestra comunidad de oyentes en Facebook que imaginaran qué nuevos inventos debería desarrollar Argentina para ser un país más “nacional y popular”, tras el éxito de la vaca clonada y el satélite argento lanzado por la NASA.
Vimos videos de Ovnis sobrevolando el volcán chileno cuya ceniza invasiva cubrió los techos porteños.
La pronosticadora del tiempo Nilda Garrón nos trató de convencer de la torpeza notable que significa preocuparse por algo tan nimio como una cenicita (sic), y nos dijo cuántos Fahrenheit de frío harán en la semana (llueve el jueves, parece)
Y como cierre de lujo, EL PISTOLERO GARCÍA disparó sus canciones más hiteras en vivo, y adelantó la aparición de diverso material discográfico (incluye cumbias y pistas electrónicas), además de perfumes y vinos. Imperdible.