HACÉ LO QUE QUIERAS #13
Un cáncer lo dejó en Cuba sometido a intervenciones quirúrgicas, y cubierto de sospechas por la prensa (preocupada y oportunista) Pero la buena fortuna bolivariana pudo vencer la enfermedad, y salió a la luz de las cámaras, recuperado y con kilos de menos. Sin embargo, el mundo que Chávez dejo en pausa, no era el mismo cuando lo retomó; alguien ocupó su lugar más preciado. Alguien poderoso. Groso. Ungido: El Papa Benedicto XVI. El papá de la juventud nazi, ahora en Twitter, vence al otrora vehemente twittero Hugo Chávez, evangelizando a toda velocidad desde su cuenta en el sitio del pajarito (sic). ¡Las bendiciones ya no se recibirán exclusivamente en misa! ¿Podrá adjuntar ostias y enviarlas por twitts? Nos preguntamos sin un pellizco de ironía.
Pero esta pulseada cibernética no es todo lo que recorrió el HLQQ#13. Nuestro amigo radial Sebastián Ruffo (periodista de rock, melómano, conductor radial, showman, y fanático de casi todo) se unió con nosotros para reírnos y escuchar música. Música programada y presentada por él.
Por otro lado, una madre roció de leche materna con sus pechos a un grupo de policías, el bebé policía fue escrachado por el noticiero, y CHC nos habló de la tercer Transformers. Además, el relator de fútbol nos resumió la semana, y los jóvenes PRO nos compartieron un excelso jingle musical propagandístico que convencerá a votantes de todas las arcas políticas.
Palabra final: Imperdible.