Estás escuchando HACÉ LO QUE QUIERAS 27. Nos visita MUJERCITAS TERROR, quienes hablan de su nuevo disco, de su fiesta y fechas por venir. Además, tocan temas acústicos. Su visita es un lujo eventual que nos damos desde 2008. Por otro lado, el Bebé Policía, completamente abocado a sus tareas en el FBI ARGENTINA, investiga un extraterrestre aparecido en el Amazonas. Walter lee a Camilo Sce. Eduardo rulea en el ping pong de tópicos. Cristian descuartiza Viernes 13, y musicaliza el programa. Escuchamos qué pasó, un nuevo micro de tecnología, y nos despedimos felices
HACÉ LO QUE QUIERAS 26 tuvo la música en vivo de Cielos rojos. Como ya es costumbre, el Bebé Policía, (cada segundo menos bebé), hizo de las suyas; En esta ocasión, nos habló de las investigaciones que desempeña el FBI ARGENTINA. CHC habló de los dos Conan, y de los péctorales visto en elocuente 3D. Revisamos qué pasó en la semana, Nahuel nos habló de tecnología, WOG leyó un cuento de Di Benedetto y EHD fue el más veloz en el ping pong de tópicos. Además, testimonio exclusivo sobre el cura asaltado del barrio de Belgrano (al parecer buen mozo, y con ganas de perder el celibato.
Este HACÉ LO QUE QUIERAS que estás por escuchar, está incompleto. Algún inoportuno click interrumpió su grabación, al final de la primera hora. Nos perdimos el registro de la entrevista a Ezequiel Abalos, pero el público online lo escuchó en vivo, y quedará en sus corazones y oídos (y en los nuestros) De todos modos, tenemos una hora a pleno, bien arriba, bien nacional y popular, bien pro-gre. (Pre Macri, era pro decir “pro”) estuvimos con Ezequiel Abalos comentando los temas picantes de la semana en el Ping Pong de tópicos, y el Bebé Policía (rebautizado “enano policía”) nos trajo noticias alarmantes, y a la sazón, actualizó en vivo el Twitter de la PFA del que está a cargo, por ser el más joven de la fuerza. Además abrimos la puerta de Estó Pasó, y escuchamos música oscura. # De todos modos sabemos que nadie puede retener tu atención más de cinco minutos, así que tenerte ahí escuchando al menos una hora, es una Azaña que nos permitimos pensar como posibilidad seria, solo porque nos tenemos un exagerado amor propio.