REGRESA HLQQ. Talento nunca hubo, empeño nos sobra.
“El tiempo de la comunidad terrible (…) se lo puede definir como el tiempo de la libertad ingenua, donde todo el mundo hace lo que quiere, puesto que es un tiempo que no permite querer otra cosa que lo que ya está ahí”
Tiqqun
“El mago es alguien que brinca, hace cabriolas, danza alegremente, hace payasadas y travesuras, es el tonto sabio. Nadie toma a un tonto seriamente. Conviértete en un tonto y deja huellas falsas”
L.O.O.N
Es sabido y una fortuna: el rock está muerto. Nosotras no. Luego de la escandalosa muerte, funeral y exilio de HLQQ, (hace un mes) retornamos con la misma teatralidad con la que partimos. Sumado al cambio de señal emisora (ahora en Inadaptados Radio.com, los viernes a las 20) hay nuevas manos en las cuerdas de la producción artística y conducción del programa. A la cabeza, y con lo poco de cabeza que les queda, estarán Gustavo y Gabriel. Cerebros vetustos, afectados por la maldición de Buddy Holly o las drogas, Gaby y Gus reciben la FUERZA del público para emprender la tarea de revivir al programa muerto. El otro muerto, el rock, enorme ficción franquicia marca de zapatillas y guitarras de plástico en manos de críos de comerciales de jugos cancerigenos, jamás estuvo vivo.
Escolio: Ya firmes con lo político de la chanza, nos propusimos abandonar el Yo singular, con todo el estrepitoso peso de cruz burguesa que carga. “Suprime el YO y se harán accesibles una miríada de posibilidades” dicen los magos, así que ahora somos HAGAMOS LO QUE QUERRAMOS. ¿Quiénes? todas las que, siguiendo su línea de fuga, no se reencuentran en la tibieza climatizada del paraíso imperial, responde Tiqqun. La señal está en el aire. Risas.
www.popsatanico.com.ar